El velero de Ecologistas en Acción realiza una limpieza del Río Andarax...

El velero de Ecologistas en Acción realiza una limpieza del Río Andarax este sábado

Compartir
Velero de Ecologistas en Acción.
Velero de Ecologistas en Acción.
Velero de Ecologistas en Acción.

El barco de Ecologistas en Acción estará el próximo sábado, 12 de agosto, en la desembocadura del Río Andarax dentro de la campaña que está desarrollando esta semana en colaboración con Ecologistas en Acción Almería. El sábado harán una batida a esta zona que recibe desechos de todas partes (mar, riadas y desaprensivos) y que, sin embargo, no está incluida en ningún plan de limpieza de institución alguna.

Las actividades del velero de Ecologistas en Acción comenzaron el pasado lunes con un desayuno ecológico y visita a la Bahía de Almería. El martes hubo yoga en la playa y, hoy miércoles, visita al monumento natural de Posidonia, en Roquetas de Mar, además de una mesa informativa y juegos medioambientales en la playa de San Miguel.

El resto de la programación

Para mañana jueves, está prevista una mesa informativa en la playa de El Toyo, a las 19 horas. El viernes la mesa se trasladará a la Plaza de los Periodistas, en la capital almeriense. A partir de las 21 horas, habrá un encuentro con voluntarios y colaboradores en el Puerto Deportivo de Almería.

El sábado, a partir de las 10 horas, tendrá lugar la limpieza en la desembocadura del Río Andarax que se desarrollará hasta, aproximadamente las 13 horas. Esa tarde, la mesa informativa y los juegos tendrán lugar en el Palmeral, donde también habrá una proyección del documental Río Aguas y Azul Oscuro casi plástico.

El domingo, 13 de agosto, la programación se despide con una mesa informativa y photocall en la Plaza de los Periodistas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta