El plazo de inscripción del Triatlón Ciudad de Roquetas se cierra el...

El plazo de inscripción del Triatlón Ciudad de Roquetas se cierra el 24 de agosto

Compartir
Pablo Salmerón ganó el Triatlón del año pasado.
Pablo Salmerón ganó el Triatlón del año pasado.
Pablo Salmerón ganó el Triatlón del año pasado.

El 27 de agosto a las 10 horas se celebrará la II edición del Triatlón Cros Ciudad de Roquetas. Se disputará en el entorno de Las Salinas en distancia sprint, 500 metros para natación, 10 kilómetros en bici de montaña y una carrera a pie de 4 kilómetros con los que concluirá la prueba.


El plazo de inscripción para participar en esta prueba se cierra el 24 de agosto a las 14 horas. Todos los datos de la competición y la formalización de inscripciones se pueden realizar en la web: www.todofondo.net.

Las categorías

La competición cuenta con las siguientes categorías: cadete, junior, sub 23, senior, veterano 1, 2 y 3, y la modalidad de competición por parejas. Habrá trofeos para los 3 primeros/as de cada categoría masculina y femenina, así como para los tres primeros equipos masculinos y femeninos.

La puntuación para obtener la clasificación por equipos se realizará sumando los tiempos de llegada de los tres primeros corredores de cada equipo, sin distinción de categorías. Este sistema se utilizará tanto en la categoría masculina como femenina. Los corredores deberán estar federados por un club federado en triatlón.

Organización

El nivel competitivo de los inscritos es muy alto, lo que asegurará una prueba reñida y de calidad. José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, señala que “esperamos que este año el triatlón Ciudad de Roquetas se consolide como una cita clave de este deporte en el calendario almeriense. Las sensaciones el año pasado fueron muy buenas y deseamos que esta edición sea aún mejor”.

El triatlón cuenta con la organización de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, Asociación ADEPA y AT-Sport Eventos. A esta edición también se ha sumado un nutrido grupo de patrocinadores como Hidralia, Frutgaycaz y Protur Roquetas Hotel & Spa, como patrocinadores oficiales. También patrocinan Coca Cola, Hotel Best Sabinal Roquetas, Hotel Neptuno, Decathlon, Supermercados Marsans, Ven&Vive Inmobiliaria, Carrefour, Transportes Tortosa Cargo SL, Castillo de Tabernas, Chiringuito Nido Playa y Club Playa Serena Restaurante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta