El Grito del Hambre, de Nané Díez, en el Portillo de Níjar

El Grito del Hambre, de Nané Díez, en el Portillo de Níjar

Compartir

EL-GRITO-DEL-HAMBRE-nane-diezLa casa museo del Portillo de la Villa, en Níjar, acoge la Exposición “El grito del hambre” de Nané Díez, organizada por la Asociación Tierra y Cultura de Cabo de Gata-Níjar con la colaboración de la Concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas del Ayuntamiento de Níjar.

El concejal de Turismo, Alexis Pineda, ha señalado la importancia de esta iniciativa de conciencia “un debate abierto y una idea de fondo que refleja el horror de lo que sucede por no tomar esa conciencia y actuar. Algo que se vive observando la obra de Nané “El Grito del hambre”, un reto colectivo para despertarnos del letargo social”.

La inauguración se llevará a cabo a las seis y media de la tarde en El Portillo , incluida en el Proyecto “Todo para Todos” del artista afincado en Níjar, Nané. Durante este encuentro se realizará un foro activo sobre empoderamiento social y además de la exposición se realizará una charla y debate sobre las desigualdades que existen en el mundo y la necesidad de cambiar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta