El Festival Running de Las Negras cierra una nueva edición con el...

El Festival Running de Las Negras cierra una nueva edición con el respaldo de 300 deportistas

Compartir
Vencedores en el Festival Running de Las Negras.
Vencedores en el Festival Running de Las Negras.
Vencedores en el Festival Running de Las Negras.

Unos 300 corredores participaron ayer en la nueva edición del Festival Running Las Negras, organizado por el Club deportivo Aqueatacamos con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, acompañado por la edil de Juventud, Ainoha Salmerón, hizo entrega de las medallas a los ganadores de esta prueba. “La nueva edición de este evento con una gran participación ha demostrado que esta carrera de montaña está consolidada en el calendario nijareño y que es una forma perfecta de conocer un municipio que goza de unas cualidades únicas para la práctica de diversas disciplinas deportivas” manifestó Sergio Vicente.

En general masculina, el ganador fue Ismael Rodríguez, acompañado en el podium por Juan Ramón Egea y Pedro Antonio González. En general femenina, Eugenia Suárez se alzó con el primer puesto, seguida por Dana Valentina y Rocío Requena.

Los corredores partieron de Agua Amarga en dirección a Las Negras por un sendero costero que transcurre por calas tan conocidas como El Plomo, Cala Enmedio y San Pedro, con un exigente trazado y una distancia de 13 kilómetros. Al llegar a meta tuvo lugar la entrega de premios para los participantes en este festival deportivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta