El Ejido acoge desde hoy y hasta el viernes el Campeonato de...

El Ejido acoge desde hoy y hasta el viernes el Campeonato de España de Fundboard (CEF) y del Mundial Junior de la PWA

Compartir

180102_Campeonato_Windsurf_2_optDesde hoy y hasta el viernes, 5 de enero, la Playa de Poniente del núcleo costero de Almerimar se convierte en el gran escenario de Campeonato de España de Fundboard (CEF) y del Mundial Junior de la PWA, dos importantes encuentros deportivos de carácter internacional en la modalidad de olas y slalom.

El alcalde de El Ejido ha querido recibir a los deportistas llegados de diferentes puntos del país y de otras partes de Europa como Italia, Holanda o Dinamarca, a los que ha deseado suerte en la competición, al tiempo que los ha invitado a disfrutar de su estancia en El Ejido y de “nuestra gastronomía, amplia oferta lúdica y cultural, así como de todos nuestros recursos”.

Góngora ha señalado que “es una suerte contar con Víctor Fernández, Embajador Honorífico de El Ejido, que desde hace años ha apostado por traer hasta su tierra esta prueba del Mundial y que contribuye a promocionar la costa ejidense como un lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos”.

Por su parte, Víctor Fernández se ha mostrado muy satisfecho de que Almerimar pueda acoger estas dos primeras pruebas del año y aunque “hoy no se han dado las condiciones adecuadas de viento para la competición, sí que hace un día espléndido de sol y buenas temperaturas para recibir a los más de sesenta participantes que durante toda la mañana han formalizado las inscripciones y han preparado sus equipos. La previsión es que mejoren las condiciones para las jornadas del jueves y del viernes”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta