El Ejido abre una convocatoria para patrocinar el Festival de Teatro y...

El Ejido abre una convocatoria para patrocinar el Festival de Teatro y la feria de San Isidro

Compartir

cartel-festival-ejidoEl Ayuntamiento de El Ejido abre la convocatoria de patrocinio para la 41 edición del Festival de Teatro, que se celebrará del 18 de mayo al 16 de junio, y las fiestas en honor a San Isidro Labrador, que se llevarán a cabo del 27 de junio al 1 de julio. A través de esta iniciativa, que se realiza de conformidad con la Ordenanza Reguladora de los Patrocinios Privados de Actividades Municipales, el gobierno local pretende implicar de manera directa al tejido empresarial en dos de los eventos culturales más importantes del municipio y continuar así contribuyendo al engrandecimiento de ambas citas de carácter lúdico y cultural.

En el caso del Festival, se establecen varias categorías en función de la aportación económica que se realice, existiendo un mínimo de 300 euros. Se han fijado varias categorías, de manera que las marcas participantes serán incluidas en los elementos publicitarios municipales en función de Entidad Protectora, si la colaboración es de más de 7.000 euros; Mecenas, cuando supera los 3.500 euros; Patrocinador si la aportación se encuentra entre 1.600 y 3.000 euros; y Colaborador de 300 y 1.200 euros.

El tamaño y ubicación de los logotipos dependerá de la categoría y dentro de ésta de la cantidad ofrecida. Cabe incidir en que para promover y publicitar la imagen de este evento se utilizarán un total de 15.000 trípticos a color con información de los distintos espectáculos; y 11.000 programas, de unas 40 páginas, también a color y con el contenido detallado del calendario de propuestas. Destacar que las empresas pertenecientes a la modalidad Entidad Protectora contarán, además, con la inclusión de su logo en todas las páginas del programa del Festival de Teatro, se mencionarán en 500 cuñas de radio y aparecerán en 25 faldones de prensa.

Para las Fiestas en honor a San Isidro, la contribución se ha fijado entre los 500 y los 1.000 euros con un máximo de dos patrocinios. Las empresas aparecerán en todas aquellas acciones de promoción que se lleven a cabo para publicitar el Festival de Pirotecnia. De esta manera, los patrocinadores aparecerán en un faldón que supondrá el 20% del espacio en el cartel oficial, del que se editarán 300 unidades; carteles de vinilos que se colocarán en los puntos de información del Ayuntamiento; en la página oficial del evento en el programa de San Isidro para el que se harán 5.000 unidades y participarán en la entrega de premios del evento.

Los interesados en formar parte de cualquiera de estas propuestas deberán de presentar la documentación requerida en la página Web municipal en el apartado ‘Patrocinio’ en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la emisora municipal. Éstas deberán contener importe de la prestación dineraria, así como aquellas otras dinerarias y su valoración económica en este caso.

No hay comentarios

Deja un comentario