El Club de Tenis de Mesa de Roquetas celebra su vigésimo aniversario

El Club de Tenis de Mesa de Roquetas celebra su vigésimo aniversario

Compartir

TenisMesa729122017_optEl Club Tenis de Mesa Roquetas ha cumplido 20 años de historia. Dos décadas desde que naciera el 18 de diciembre de 1997, todo un acontecimiento que ha celebrado el pasado fin de semana con un Torneo- Convivencia entre todos los que han pertenecido de alguna manera al Club durante su trayectoria, y al que se sumaron distintos clubes de la provincia y jugadores de nivel César Martín o Alejandro García.

El Torneo comenzó el viernes la fase de grupos en la que se contó con 40 jugadores aproximadamente, de los cuáles ocho pasaban al cuadro final donde les esperaban los ocho cabezas de serie designados por la organización.

El sábado por la mañana se disputó la fase final donde se pudo ver un gran nivel competitivo entre jugadores que han militado varias campañas en División de Honor Nacional.

El granadino César Martín y el actual entrenador del Club Tenis de Mesa de Roquetas, Jesús Martín, disputaron la gran final donde se vivió un partido vibrante con puntos de altísimo nivel y que cayó de lado del granadino por un ajustado 3-2.

Juan Fernández, jugador procedente de las escuelas deportivas municipales, y que milita actualmente en el Tenis de Mesa Rivas madrileño de Primera Nacional, se hizo con el tercer puesto y Lucas Rodríguez, entrenador durante las dos últimas temporadas del Club local, que este año juega en el Club Tenis de Mesa La Zubia de División de Honor Nacional, con el cuarto.

Tras el Torneo y la entrega de premios, a la que asistió en representación del Ayuntamiento de Roquetas el concejal Francisco Gutiérrez, se celebró la tradicional comida de Navidad donde los componentes del Club y otros jugadores que han pasado por el mismo se unieron en un ambiente festivo propio de estas fiestas.

La organización quiso agradecer su colaboración a la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la Federación Andaluza, y a los patrocinadores (Hortamar,  Academia Castle School y Bar Cafetería Rompizo) y los colaboradores para que la celebración de este XX Aniversario haya sido un éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta