El Centro Asociativo Municipal de El Ejido celebra con éxito un taller...

El Centro Asociativo Municipal de El Ejido celebra con éxito un taller de decoración de velas

Compartir

taller velas navidad el ejido_optEsta mañana se ha celebrado un taller de ‘Decoración de Velas Navideñas’ que ha tenido lugar en el Centro Asociativo Municipal de El Ejido. Se trata, como ya informó Novapolis, de una actividad incluida dentro de la programación que, con motivo de estas fiestas, ha elaborado la Concejalía de Participación Ciudadana y cuya finalidad es dinamizar estas instalaciones y animar a la convivencia en estos días tan especiales.

En el taller, los niños que han formado parte de él, han desplegado toda su imaginación; realizando originales y llamativas velas que colocarán como adorno en sus casas.

Recordar que mañana llegará una de las iniciativas más esperadas de la programación, convertida ya en todo un clásico para despedir el año, como es la fiesta pre- Nochevieja infantil que se llevará a cabo en el propio Centro y que contará con bolsa de cotillón, música y aperitivos.

El martes, 2 de enero, la magia de los cuentos inundará estas instalaciones. Será a partir de las diez y media de la mañana, cuando los más pequeños podrán acudir a un especial cuentacuentos que tendrá ‘La Navidad de los cuentos’ como tema central. Y el miércoles, un divertido Taller de Masterchef Junior pondrá la nota gastronómica a la programación. En él, los niños y niñas que formen parte tendrán la oportunidad de cocinar platos típicos de estas fechas.

El jueves, 4 de enero, será cuando toque a su fin la oferta de eventos y propuestas de este año con el gran show de magia a cargo del Mago Pablo que, con sus trucos, protagonizará un espacio de entretenimiento e ilusión.

Por último, recordar que todas estas actividades son gratuitas. El único requisito para participar en ellas es la realización de inscripción previa que podrá llevarse a cabo en el Centro Asociativo Municipal o bien a través del número de teléfono 950-541026.

No hay comentarios

Dejar una respuesta