El CAF retoma las proyecciones del montaje de Fotografía Submarina

El CAF retoma las proyecciones del montaje de Fotografía Submarina

Compartir
Proyección del CAF.
Proyección del CAF.
Proyección del CAF.

El centro Andaluz de la Fotografía ha recuperado las proyecciones del montaje audiovisual sobre la Exposición Submarina de Fotografía Submarina 2016,  realizada en aguas de Almería.

El primer pase es sobre las 21:15 horas y el segundo sobre las 22:15h. El lugar de proyección será el CAF en la Plaza Manuel Falces, en Almería.

Realización

La configuración y duración de la exposición fue una primicia a nivel mundial. La muestra consistió en una selección de fotografías obtenidas a lo largo de una década y realizadas todas en aguas almerienses. Para verlas hubo que sumergirse en el entorno en el que fueron realizadas. Estuvieron colocadas a unos seis metros de profundidad para que pudieran ser contempladas tanto en apnea como en inmersiones con escafandra autónoma.

Algunas de estas fotografías fueron realizadas por la noche. Otras son acercamientos que permitieron ver ampliada a una fauna diminuta. También las hubo de especies o comportamientos difíciles de ver.

Todo el proyecto es de realización propia, desde la construcción de los soportes a la impresión de las fotografías. Estas fueron confeccionadas sobre un material plástico, empleando tintas polimerizadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta