El CADE analiza el valor de la imagen de marca en la...

El CADE analiza el valor de la imagen de marca en la industria cultural

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El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería, perteneciente a Andalucía Emprende, adscrita a su vez a la Consejería de Economía y Conocimiento, acogerá el próximo 6 de abril una Cápsula de Proyecto Lunar denominada “Logra una buena marca personal y triunfa”, dirigida a empresas y personas emprendedoras del sector creativo cultural.

El taller será impartido por dos expertas en marketing digital y marca personal: África Lucena, creadora del blog ‘Una Idea Brillante” (www.unaideabrillante.com), que explicará ‘Para qué construir una marca personal o empresarial. Cómo lograr una buena marca personal’, y Zoraida Lemos, de Reanimarketing, que centrará su intervención en “Cómo establecer una mejor estrategia para captar clientes a través del email marketing’.

Esta Cápsula de Proyecto Lunar estará presentada y coordinada por la responsable técnica de ‘Proyecto Lunar’ en Almería, Rosa Muñoz, y tendrá lugar de 10:00 a 14:00 h. en el CADE Almería de la UAL –Sede Científica PITA.

Para ampliar la información sobre esta actividad e inscribirse, las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono 950186272 o a la dirección proyectolunaralmeria@andaluciaemprende.es.

Proyecto Lunar

‘Proyecto Lunar’, desarrollado por la Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende, es el primer programa público de apoyo integral a los emprendedores de la industria creativo-cultural andaluza, cuyo objetivo es fomentar la creación y consolidación de empresas y empleo en un sector que comprende actividades como la artesanía, las artes musicales, cinematográficas, escénicas o gráficas, museos, antropología, nuevas tecnologías, moda, arquitectura, arqueología, audiovisuales, comunicación, edición, enología, gastronomía, gestión cultural, o patrimonio.

Desde 2009, ‘Proyecto Lunar’ ha impulsado en Almería la creación de 187 empresas culturales y 238 puestos de trabajo. Igualmente, se han realizado 220 planes de empresa y se han llevado a cabo 35 acciones formativas y de difusión, de las que se han beneficiado un total de 1.148 emprendedores y emprendedoras.

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