El artista Nauni arranca las actividades navideñas del Centro Asociativo Municipal de...

El artista Nauni arranca las actividades navideñas del Centro Asociativo Municipal de El Ejido

Compartir

El Ejido Nauni Photocall_optEl Centro Asociativo Municipal de El Ejido arranca hoy su programa de actividades navideñas con un photocall a cargo del artista local Nauni. El espacio acogerá durante estos días una gran cantidad de actividades gratuitas, aunque requerirán de inscripción previa, como la entrega de cartas a los pajes de los Reyes Magos, la gran fiesta pre Nochevieja o el Taller Masterchef Junior.

La programación de actividades del Centro Asociativo Municipal arranca hoy con un calendario de lo más atractivo y llamativo en el que no faltarán las propuestas para que los niños y niñas ejidenses disfruten de estos días de vacaciones de una manera lúdica, divertida y didáctica. Para ello, la Concejalía de Participación Ciudadana ha previsto desde hoy y hasta el 4 de enero una amplia oferta de talleres, cuentacuentos o exhibiciones, entre otras, con la finalidad de dinamizar la vida de este centro y animar a la convivencia en estos días tan especiales.

Hoy, sin ir más lejos, ha tenido lugar la elaboración de un photocall a cargo del artista local Nauni que ha hecho las delicias de los asistentes que han podido fotografiarse con la obra diseñada por éste y que evoca el espíritu navideño. Este miércoles y jueves, 27 y 28 de diciembre, unos pajes reales visitarán estas dependencias municipales para recoger las cartas de los niños y hacerles llegar sus deseos a los Reyes Magos.

También mañana  tendrá lugar, a partir de las diez y media de la noche, un Taller sobre ‘Decoración de velas navideñas’ en la que los alumnos desarrollarán toda su creatividad. Y el jueves, 28, será cuando se desarrolle una de las actividades más esperadas de la programación, que se ha convertido ya en todo un clásico para despedir el año, como es la fiesta pre- Nochevieja infantil que se llevará a cabo en el propio Centro y que contará con bolsa de cotillón, música y aperitivos.

El martes, 2 de enero, la magia de los cuentos inundará estas instalaciones. Será a partir de las diez y media de la mañana, cuando los más pequeños podrán acudir a un especial cuentacuentos que tendrá ‘La Navidad de los cuentos’ como tema central. Y el miércoles, un divertido Taller de Masterchef Junior pondrá la nota gastronómica a la programación. En él, los niños y niñas que formen parte tendrán la oportunidad de cocinar platos típicos de estas fechas.

El jueves, 4 de enero, será cuando toque a su fin la oferta de eventos y propuestas de este año con el gran show de magia a cargo del Mago Pablo que, con sus trucos, protagonizará un espacio de entretenimiento e ilusión. Por último, recordar que todas estas actividades son gratuitas. El único requisito para participar en ellas es la realización de inscripción previa que podrá llevarse a cabo en el Centro Asociativo Municipal o bien a través del número de teléfono 950-541026.

No hay comentarios

Dejar una respuesta