El arte ‘sensorial’ de Marló López, en la sede de la RTVA...

El arte ‘sensorial’ de Marló López, en la sede de la RTVA en Almería

Compartir
Obra de Marló López.
Obra de Marló López.
Obra de Marló López.

Canal Sur Radio y Televisión en Almería muestra, hasta el 30 de agosto, la exposición “Arte Sensorial” de la artista malagueña Marló López, comisariada por la plataforma Artífices Cultura Integral.

Autodidacta y artista de lo que personalmente Marló llama Abstractismo Sensorial, esta joven creadora andaluza considera que el arte nace desde cualquier material, lugar y forma. Los sentidos y modo de observar el mundo hacen que sus obras cobren vida teñidas de color y mensajes encriptados.

Es realmente el espectador, el que descubrirá su verdadero significado: muchas veces la sociedad, otras veces su mundo más cercano. Marló López se identifica totalmente con el Informalismo (Saura, Puig, Canogar, Klee, Kandinsky…), ya que los materiales juegan un papel muy importante en sus “mARLotadas.” Carece de bocetos y únicamente trabaja la improvisación.

La exposición “Arte Sensorial” permanecerá abierta hasta el 30 de agosto de 2018 y puede visitarse de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta