Dani Martín llega a Roquetas con todas las entradas vendidas

Dani Martín llega a Roquetas con todas las entradas vendidas

Compartir
Dani Martín.
Dani Martín.
Dani Martín.

El cantante Dani Martín llega mañana viernes al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar donde presentará los temas de su nuevo disco ‘La montaña rusa’. El artista ha agotado las entradas para este concierto que comenzará a las 21:30 horas. Acompañado por toda su banda presentará nuevo trabajo, recorriendo los éxitos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 17 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

En octubre de 2010, Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

En su gira 2010-2012, Dani Martín ofreció más de 120 conciertos a los que asistieron más de 300.000 personas. En septiembre de 2013 se publica ‘Dani Martín’, su segundo en solitario, de forma simultánea en España y América.

En octubre de 2014 Dani Martín publica ‘Mi Teatro’, disco en directo grabado durante las dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de la carrera de Dani Martín acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Hombres G, Leiva o Axel.

En 2015 Dani Martín recibe el doble disco de platino por las ventas de ‘Dani Martín’ y el disco de oro por ‘Mi Teatro’. En septiembre del 2016 presenta su tercer disco de estudio, ‘La Montaña Rusa’ grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres; una nueva colección de canciones que entra directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

No hay comentarios

Dejar una respuesta