Concierto benéfico del coro de Madagascar Malagasy Gospel el 17 de mayo

Concierto benéfico del coro de Madagascar Malagasy Gospel el 17 de mayo

Compartir

malagasygospelLa coral originaria de Madagascar ‘Malagasy Gospel’ actuará el próximo 17 de mayo en el Auditorio Maestro Padilla en Almería. Será un concierto solidario, que se enmarca dentro de su gira 2018 que se realiza cada año a favor de los derechos de la infancia en Madagascar, y que recorrerá varias ciudades españolas, entre las que se encuentran Málaga, Madrid o Valencia, entre otras.

En su actuación en Almería contarán con la colaboración de la Batucada A Toda Vela, compuesta por personas con discapacidad intelectual y que serán los teloneros de la coral malgache con su animada puesta en escena.

Malagasy Gospel nació en el año 2005cuando la Fundación Agua de Coco decidió ayudar a un grupo de niñas de un centro de menores se reúnen habitualmente para hacer lo que más les apasiona: cantar. Todas tienen voces impresionante, pero no cuentan con medios para que gente que no sea de su entorno cercano puedan disfrutarlas. Agua de Coco apostó por este proyecto y lo hizo realidad. “El resultado es el coro ‘Malagasy Gospel’: un proyecto orientado alrededor de la música pero que, sobre todo, permite sacar a esas niñas de una situación de exclusión social y mejorar su propio bienestar”, según reza en la página web de la entidad. En el año 2008 dio comienzo la gira por Europa ‘Malagasy Gospel’, tras mucho esfuerzo, constancia y dedicación. Un sueño hecho realidad que se ha convertido en una cita solidaria que se realiza cada año a favor de los derechos de la infancia en Madagascar.

Las entradas para el próximo 17 de mayo pueden conseguirse en la sede de A Toda Vela, en la calle Antonio Muñoz Zamora, 9. Más información en el teléfono 950 23 90 90 o en el correo electrónico sede@atodavela.org.

No hay comentarios

Dejar una respuesta