Clean Ocean Project limpiará las rocas de El Corralete este domingo

Clean Ocean Project limpiará las rocas de El Corralete este domingo

Compartir

CABO-GATA-MONSULClean Ocean Project lanza su propuesta de limpieza de la playa de Cabo de Gata en las rocas de El Corralete con el objetivo de mejorar la imagen de la playa y como forma de concienciar a los jóvenes. Este acto se llevará a cabo el domingo 23 de abril. 

El domingo 23 de abril, junto a la empresa de excursiones en barco El CABO A FONDO, Clean Ocean Project estará en El Corralete para hacer una limpieza, también a fondo, de las rocas que llevan años acumulando las toallitas que la corriente lleva hasta el extremo izquierdo de la playa. Al mismo tiempo que mejora, de esta manera, la imagen turístico-paradisíaca de la playa y que se logra concienciar a los más jóvenes. Para ello, Clean Ocean Project propone como punto de encuentro inicial el parking del restaurante El Faro, a las 11.00h.

Además, si el Levante lo permite, se realizará uno o varios transportes en barco desde el Corralete hasta el Arrecife de las Sirenas y la cala bajo Vela Blanca para dar un repaso a esta zona inaccesible por tierra. Posteriormente, por supuesto, habrá un momento de esparcimiento mediante un tentempié.

No hay comentarios

Dejar una respuesta