César Maldonado repasa sus mejores temas en Roquetas

César Maldonado repasa sus mejores temas en Roquetas

Compartir
César Maldonado.
César Maldonado.
César Maldonado.

El programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas continúa, hoy jueves, 5 de julio, en el Anfiteatro a las 22 horas con la actuación del cantautor almeriense César Maldonado. El artista a los 17 años dio su primer concierto y desde entonces ha conseguido realizar más de 200 recitales y conciertos en España y también en Francia.

En su carrera ha conseguido, entre otros galardones, el premio a la mejor canción en el prestigioso Festival Internacional de Cantautores de Granada en dos ocasiones. Es también el autor de cuatro temas del disco ‘Dama de la suerte’ de Hermi Callejón, ganadora del premio a la mejor voz del concurso de talentos ‘El número 1’ de Antena3 TV.

Influido por cantautores clásicos como Serrat, Milanés o Silvio Rodríguez, César Maldonado pertenece a esa estirpe de autores que, con sólo una guitarra y su personal voz, convierten en poesía las cosas más cotidianas. En la primavera de 2013 publicó su primer disco ‘El Zaguán’, un álbum con diez canciones y un bonus track que recoge los temas más importantes de su carrera.

Teatro infantil en Villa África (Aguadulce)

Por otra parte, hoy jueves, a las 21:30 horas, en la zona de Villa África en Aguadulce, la compañía Acuario Teatro pone en escena ‘Caperucita Rock-ja’.

Acuario Teatro realiza una moderna y divertida adaptación de la obra de Charles Perrault, en la que sus personajes no pierden la esencia original y la historia mantiene sus constantes. El respeto al autor y al propio cuento están presentes en este montaje musical de una hora de duración.

No hay comentarios

Dejar una respuesta