Cajamar premiará a tres entidades que contribuyen al desarrollo de fanquicias

Cajamar premiará a tres entidades que contribuyen al desarrollo de fanquicias

Compartir
Sede Central de Cajamar
Sede Central de Cajamar
Sede Central de Cajamar

Grupo Cooperativo Cajamar estará presente un año más en Expofranquicia para facilitar a los asistentes interesados información sobre su catálogo de soluciones globales para franquiciadores y franquiciados. Además, el director de Banca de Empresas del Grupo Cajamar, Ricardo García Lorenzo, entregará el próximo día 19 de abril, a las 13:30 horas, los Reconocimientos Cajamar a tres entidades referentes por su labor en el desarrollo, la promoción y la innovación de la franquicia en España. Antes de este acto, García Lorenzo firmará convenios de colaboración con los franquiciadores Muerde la Pasta y Lavapiù, para poner a su disposición y de sus franquiciados todos los productos y servicios de Grupo Cooperativo Cajamar.

Al día siguiente, 20 de abril, a las 13:30 horas, el director territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero, moderará la jornada “Cómo rentabilizar tu franquicia y no morir en el intento”, en la que intervendrán el director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía; el director general de Barbadillo y Asociados, Santiago Barbadillo, así como el director de expansión de Alain Afflelou, Manuel de Paz, y darán las claves para lograr el éxito en el desarrollo de una franquicia y explicarán sus experiencias empresariales.

Asimismo, representantes de Grupo Cooperativo Cajamar estarán en una de las ferias más relevantes del sector ofreciendo a los asistente información sobre las soluciones globales diseñadas para las franquicias españolas, como es Red Franquicia, con productos y servicios financieros a la medida de este modelo de negocio, que cuenta con más de 70.000 puntos de venta en nuestro país.

Además, fruto de su conocimiento directo de la economía real y sumando esfuerzos con empresas e instituciones de primer nivel en la implementación de herramientas colaborativas e innovadoras, Grupo Cajamar ofrece a sus clientes Plataforma Comercios para ayudarles en las necesidades cotidianas de su actividad comercial de la mano de las compañías más destacadas en cada sector; Plataforma Internacional para fomentar la presencia en el exterior de las empresas españolas, y Plataforma de Ayudas Públicas para facilitar el acceso a la financiación oficial.

Grupo Cajamar, entidad de referencia de la banca cooperativa en España, tiene vocación de ayudar a aquellos agentes que, como las franquicias, aportan riqueza y desarrollo a las áreas donde establecen su actividad y son generadoras de empleo. De ahí que siga apoyando a un sector que es uno de los grandes dinamizadores del comercio en nuestro país y uno de los vehículos de crecimiento empresarial con potencial para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios.

Grupo Cooperativo Cajamar proporciona soluciones de negocio que aportan valor y mejoran la competitividad de las pequeñas y medianas empresas para que puedan adaptarse a la nueva realidad global, mediante la profesionalización, la incorporación de tecnología y la apertura de nuevos mercados a través de la internacionalización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta