Cajamar ofrece financiación a los taxistas de Almería

Cajamar ofrece financiación a los taxistas de Almería

Compartir

convenio-cajamar-taxiCajamar Caja Rural y la Asociación Gremial Provincial de Autotaxi de Almería han firmado un convenio de colaboración por el que se pretende fortalecer esta actividad profesional posibilitando la renovación y modernización del sector. Para ello Cajamar ha dispuesto líneas de financiación especial para adquisición de vehículos y cualquier dispositivo o maquinaria que precisen renovar o incorporar a este servicio de transporte, así como para cubrir sus necesidades de circulante.

Junto a esta financiación, podrán tener acceso a otros productos de leasing y seguro multiriesgo y beneficiarse de las ventajas de los distintos servicios digitales: banca electrónica y Wefferent, Yopago, entre otros, ofrecidos por la entidad.

Este colectivo, de más de 300 taxistas, cuenta también con préstamos especiales para ordenadores y dispositivos tecnológicos con los que mejorar el desarrollo de su actividad.

El convenio lo han suscrito la Directora Territorial de Cajamar, María López, junto a Miguel Ángel Úbeda Rodríguez y Sergio Córdoba Rodríguez, en representación de la Asociación Gremial Provincial de Autotaxi de Almería. Además, han estado acompañados por el director de Negocio de la Dirección Territorial de Almería, Sergio Ruiz Cervilla, y el director de la oficina Almería-Polígono San Isidro, Jesús Martínez Maldonado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta