Café Quijano hará un recorrido por sus mejores temas este viernes en...

Café Quijano hará un recorrido por sus mejores temas este viernes en Roquetas

Compartir

cafequijano_roquetas14Cuando se cumplen 20 años desde su debut discográfico, Café Quijano vuelve a tierras almerienses. Lo hará este viernes, 27 de julio a Roquetas de Mar, donde a las 22 horas ofrecerán un concierto en Playa Serena 2.

En su nuevo espectáculo recopila dos décadas de éxitos, nuevas creaciones y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de varias nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Desde los hits ‘Nada de nada’, ‘Llaves de Raquel’, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil hasta su último éxito ‘Perdonarme’ pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y Robarle tiempo al tiempo. Así es el nuevo show de Café Quijano.

Aunque los orígenes de Café Quijano se sitúan cerca del bolero, fue el pop el género que encumbró a la banda a finales de los noventa. El primer disco, del mismo nombre que el grupo, Café Quijano, le dio a conocer y ‘La Lola’, incluida en el segundo, ‘La extraordinaria paradoja del sonido Quijano’ le otorgó el número uno en ventas y el doble disco de platino.

Pero el éxito rotundo se vivió con ‘La taberna del Buda’ con el que alcanzó el millón de copias, más de 200 conciertos y el Premio Ondas a la Mejor Gira. Después de ‘Qué grande es esto del amor’ llegó un paréntesis en el que cada uno de los componentes decidió impulsar sus diferentes carreras en solitario.

Pero ‘Orígenes: El Bolero’ volvió a juntar a Manuel, Óscar y a Raúl. En 2013, se presentó el segundo volumen,’ ‘Orígenes: El Bolero Vol.2.’. La trilogía se cerró en el 2014 con Orígenes:El Bolero Vol.3’ con una extensa gira por España, EEUU y América y cuatro nominaciones a los premios Grammy Latinos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta