Bustamante enamora al público de Roquetas

Bustamante enamora al público de Roquetas

Compartir
David Bustamante actuó en el Auditorio de Roquetas.
David Bustamante actuó en el Auditorio de Roquetas.
David Bustamante actuó en el Auditorio de Roquetas.

David Bustamante ofreció el sábado un concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar donde presentó su disco ‘Amor de los dos’. En esta nueva gira, el artista cántabro rinde homenaje a las míticas baladas de amor de la música en español.

Bustamante perfectamente trajeado aparecía en el escenario del Teatro Auditorio acompañado de cuatro músicos para hacer hora y media de concierto. Su brillante actuación se inició con ‘Historia de un amor’ para continuar con el tema ‘Bésame mucho’.

Fue uno de los momentos de la noche, cuando una fans subió al escenario le entregó un regalo e hizo que Bustamante parara el concierto para firmarle un disco. Luego el artista dio las gracias al público por asistir al concierto. “Os doy las gracias por asistir a esta gira que está siendo muy especial, hace tiempo que no venía por aquí”

“Estoy mostrando las canciones de un disco que para mí son importantes. Guarden las voces para acompañarme hasta el final”, dijo el artista al tiempo que sonaba ‘La puerta’. Luego hizo ‘Cielo rojo’, ‘Voy a apagar la luz’, ‘Como yo te amé’ y ‘Vivir’.

Fue el momento elegido por el cantante para cambiarse de vestuario y ponerse más cómodo para hacer una batería de temas muy conocidos y bailables. Acompañado del piano solo, hizo ‘Júrame’ y luego ya se arrancó a bailar con temas como ‘Me arrepiento’ y ‘Cobarde’.

La parte final fue muy movida aunque hizo ‘Hoy tengo ganas de ti’ recordando a Miguel Gallardo y ‘Nunca es tarde’. El final fue apoteósico con ‘A contracorriente’ y ‘Dos hombres y un destino’, un tema que siempre lleva en su repertorio y que recuerda su etapa en la primera edición de Operación Triunfo.

Antes de la presentación de la banda que acompañaba al artista, hizo ‘Cerca de mi piel’ y se despidió de Roquetas con ‘Feliz’ y ‘Ya no puedo esperar’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta