Asempal y CEA enseñan a los universitarios a emprender

Asempal y CEA enseñan a los universitarios a emprender

Compartir

ASEMPAL emprender_optLa Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA), en colaboración con Asempal y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha organizado la jornada “Enseñar a Emprender” sobre las oportunidades del emprendimiento para los universitarios almerienses y que tendrá lugar a las 11.30h, en el Aula Magna, Edificio C de Humanidades II de la Universidad de Almería.

Susana Gutiérrez y Eva Infante, de Trespasos Consultores, hablarán sobre su experiencia emprendedora y expondrán las habilidades, visión y actitud que guían a las personas que tienen un proyecto y quieren crear una empresa o una marca. Entre los temas que abordarán destacan la capacidad de liderazgo, la importancia de generar vínculos y comunicar y cómo aplicar la innovación en cualquier ámbito.

Con esta nueva iniciativa para fomentar las iniciativas empresariales en la Universidad, Asempal y CEA persiguen que el impulso emprendedor se extienda como una mancha de aceite en todos los niveles de la sociedad para favorecer la creación y desarrollo de nuevas empresas.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo que desarrolla Asempal en Almería y promovido por CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo es promover las vocaciones empresariales, y difundir la cultura emprendedora y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta