Asempal premia a Manuel Abad, Vera Import y Residencial San Rafael

Asempal premia a Manuel Abad, Vera Import y Residencial San Rafael

Compartir
Manuel Abad será uno de los premiados, por su trayectoria empresarial.
Manuel Abad será uno de los premiados, por su trayectoria empresarial.
Manuel Abad será uno de los premiados, por su trayectoria empresarial.

La octava edición de los Premios ASEMPAL que, por méritos propios se ha hecho un hueco en el calendario como el mayor evento anual de los empresarios de la provincia, cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco, entidad que muestra su apoyo al tejido empresarial, especialmente pymes, y su compromiso permanente al lado de las empresas de Almería.

La gala de entrega de los Premios ASEMPAL 2018 tendrá lugar el viernes, 22 de junio, a las 20:30h, en el Hotel Envía Almería Golf Wellness y contará con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, Javier González de Lara y Sarria.

Los premiados

El premio a la Trayectoria Empresarial se ha otorgado a la persona de Manuel Abad González. Una distinción que reconoce su trayectoria empresarial, liderando Muebles Mago, uno de los establecimientos más emblemáticos de Almería durante más de 53 años. Manuel Abad es el ejemplo de empresario luchador, que lleva en su ADN la constancia y el esfuerzo para lograr el éxito. Toda una vida dedicada a la comercialización de muebles, que le ha llevado a convertir un pequeño negocio en una de las empresas familiares, ya en tercera generación, con mayor solera de la provincia de Almería.

El Premio a la Iniciativa Empresarial ha recaído en Vera Import Grupo Empresarial en reconocimiento a su esfuerzo inversor en empleo, innovación, apertura de instalaciones y nuevos productos para crecer y consolidar una oferta de servicios integral y de vanguardia con implantación en toda la provincia. En 2018, Vera Import ha experimentado una fuerte expansión, gracias a una estrategia de crecimiento que implementa cambios constantes e innovadores.

El Premio Compromiso Empresarial se ha otorgado a la empresa Residencia San Rafael, por su compromiso con la promoción del envejecimiento activo y saludable, reivindicando el papel de los mayores en la sociedad y promoviendo actividades de relaciones intergeneracionales, así como su implicación en temas como la formación de personal sociosanitario, apoyo a la investigación en las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la dependencia y la protección de la salud infantil en los países más desfavorecidos.

El presidente de Asempal ha querido resaltar además del apoyo de Unicaja Banco, como entidad patrocinadora de los Premios, el de las empresas colaboradoras de estos premios como Autocares Ramón del Pino, la Bodega Valle Laujar y la Bodega Cepa Bosquet.

No hay comentarios

Dejar una respuesta