Amigos de Calar Alto convoca su III Concurso Internacional de Astrofotografía

Amigos de Calar Alto convoca su III Concurso Internacional de Astrofotografía

Compartir

supernovacalaraltoLa astrofotografía y las imágenes time-lapse mueven a miles de personas en todo el mundo, empeñadas en captar las imágenes más bellas del cielo. Muchos de ellos tendrán una oportunidad de mostrar sus trabajos en el III Concurso Internacional de Astrofotografía y Time-Lapse, que convoca la Asociación de Amigos de Calar Alto

Este concurso cuenta con el apoyo del observatorio de Calar Alto, la Diputación de Almería y la Asociación Astronómica Orión. Está abierto a todos los astofotógrafos que deseen participar.

Las imágenes deben haber sido tomadas con un equipo no profesional y se pueden presentar un total de dos imágenes por persona y categoría, que son: cielo profundo, planetaria y time-lapse.

El plazo para la presentación de los trabajos está abierto asta el 31 de marzo de 2018 y deberán entregarse en formato digital.

Los premios son la utilización del telescopio de 1,2 metros del observatorio de Calar Alto y tres días de alojamiento y manutención en la instalación almeriense, y las menciones consisten en una suscripción de un año en pdf a la revista AstronomíA.

Más información sobre el certamen en el correo de la asociación: amigoscalaralto@gmail.com.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta