Alumnos de la Escuela de Música de Roquetas ponen en escena la...

Alumnos de la Escuela de Música de Roquetas ponen en escena la zarzuela Sacramento

Compartir

escuela-musica-roquetas-ZARZUELALos alumnos de Técnica Vocal de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar presentan mañana miércoles, 20 de junio a las 20:30 horas la versión concierto de la zarzuela ‘Sacramento’ del compositor granadino Luis Megías Castilla (1905-1976). La puesta en escena sera en la Escuela Municipal de Música de Roquetas.

Sacramento es una zarzuela que se sitúa en el Sacromonte granadino. La historia se centra en el pueblo gitano donde se siguen conservando sus propias señas de identidad. Identidad que se puede resumir básicamente en la defensa del honor y la palabra, el respeto por la familia y sus tradiciones y sobre todo por unas ansias infinitas de libertad.

Los alumnos de técnica vocal que participan en la zarzuela son Wenceslao Guerrero, Debra Scott, Rosa Bretones, José María Díaz, Iluminado Caparrós, Aroa Salaño, Miranda López, Pilar Calero, María del Carmen Fernández, Alfredo Estévez, Pedro Frutos, Susana Domingo, Alicia Baños, María del Carmen San Martín, Gracia Castro y la profesora Anni Raunio. En el piano estará David Torrecillas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta