Almerimar se prepara para vivir una nueva ‘Noche en Vela’ este viernes

Almerimar se prepara para vivir una nueva ‘Noche en Vela’ este viernes

Compartir

170722_La_Noche_En_Vela_optEl núcleo costero de El Ejido por excelencia como es Almerimar se prepara para vivir este viernes una magnífica velada y es que volverá a brillar más que nunca a la luz de la ‘Noche en Vela’. Una gran cita veraniega en la que residentes y visitantes podrán disfrutar de una amplia y variada programación de actividades para toda la familia, así como de grandes ofertas y descuentos en los comercios de la zona.

Este importante evento comercial, lúdico y cultural contará con la participación de los establecimientos comerciales, de la hostelería y del sector servicios que ofrecerán interesantes promociones a sus clientes, llegando en algunos casos hasta al 50%, además de organizar degustaciones, actividades de animación, musicales, de baile y de animación para todas las edades y especialmente para los más pequeños como pintacaras, cuentacuentos, exhibiciones y juegos, entre otras muchas. Igualmente habrá sorteos y regalos entre aquellas personas que realicen alguna compra.

De esta manera, desde las diez de la noche hasta bien entrada la madrugada, las calles y dársenas del núcleo se convertirán en un auténtico hervidero donde residentes y visitantes disfrutarán también de las propuestas organizadas por el Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Almerimar. No faltarán dos espectaculares pasacalles, como son ‘La gran dama blanca’, que estará acompañada por caballos iluminados de grandes dimensiones y ‘La dama de trapo’, que recorrerán todas las dársenas del puerto, haciendo bailar a todos los viandantes.

La buena música será otra de las notas predominantes de la noche, destacando los conciertos que ofrecerán los grupos ‘Lady Pop’ en la Dársena 1 a partir de las diez y el que protagonizará la agrupación ‘Beattle Mania’ en la Plaza Batel a esa misma hora. También llamará de una manera especial la atención, las actuaciones que ofrecerán un grupo de músicos de cámara que amenizarán distintos espacios públicos.

La ‘Noche en Vela’ está organizada de forma conjunta entre el Ayuntamiento de El Ejido, la Junta Local de Almerimar y los comerciantes. Y, como no podía ser de otra manera, cuenta con un fin comercial como es el de dinamizar el sector, junto al hostelero y de servicios; de manera que se incentiven las compras y se favorezcan las ventas en los establecimientos locales.

La concejala de Turismo y Comercio del Consistorio, Luisa Barranco, ha querido destacar “la gran implicación y esfuerzo que cada edición realizan tanto la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almerimar como el resto de comerciantes y hosteleros en general de este núcleo a la hora de organizar este gran evento; ya que, sin ellos, no sería posible”.

Por último, cabe recordar que esta actividad se encuentra incluida dentro de la intensa programación de propuestas veraniegas elaborada por el Ayuntamiento con motivo de la temporada estival. Un sinfín de eventos y citas culturales, deportivas y lúdicas para toda la familia relacionadas con el cine de verano, la música, los mercadillos temáticos, la animación infantil o los deportes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta