Almería y sus paisajes llegan a China de la mano de Elizabeth...

Almería y sus paisajes llegan a China de la mano de Elizabeth Thompson y Círculo Rojo

Compartir

elizabeth thompsonTras haber publicado tres títulos con Editorial Círculo Rojo, la suiza Elisabeth Thompson y sus historias inspiradas en la cultura y paisajes de Almería han comenzado a tratar con una de las empresas más importantes dedicada a los derechos de autor en China para negociar la publicación de sus títulos en el continente asiático.

Thompson, que ha vivido en la provincia y se confiesa una “enamorada de Almería” ha publicado con Círculo Rojo títulos como “A medianoche en Adra”, “Sofía en el viento del valle” o “Nieves perpetuas”, todos ellos escritos en inglés y en castellano. Ahora, y gracias a la ayuda de la editorial almeriense, se ha comenzado a ofrecer los tres títulos a diversas editoriales y podrían ser una futura novedad en el mercado chino. Asimismo, la obra infantil “Sofía en el viento del valle” (“Sophie in the valley wind”) llegará muy pronto a diversas ferias del libro internacionales.

Editorial Círculo Rojo, que lleva diez años en funcionamiento y que fue pionera en el mercado de la autoedición, se ha consolidado como una de las empresas más importantes de España en este ámbito. De esta forma y con el contacto con diversas editoriales de China se abre un nuevo tiempo para la empresa, pero también para la provincia cuya cultura ya ha aterrizado en el continente asiático.

No hay comentarios

Dejar una respuesta