Abre el plazo de inscripción del curso de Técnico de sistemas de...

Abre el plazo de inscripción del curso de Técnico de sistemas de energías renovables

Compartir
Otro curso formativo realizado por la Diputación de Almería.
Otro curso formativo realizado por la Diputación de Almería.
Otro curso formativo realizado por la Diputación de Almería.

La Diputación Provincial de Almería, a través de la Sección de Actividades Europeas y Desarrollo Económico, pone en marcha un curso de formación para el Empleo financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de “Técnico de Sistemas de Energías Renovables”. Hoy se abre el plazo para inscribirse en este curso de Formación Profesional para el Empleo de 380 horas de duración que se impartirá en Almería capital y que está dirigido a desempleados con un nivel mínimo de BUP o equivalente.

Los interesados y las interesadas tienen de plazo hasta el día 15 de septiembre para presentar la documentación. Hay 15 plazas.

El objetivo es capacitar al alumno para evaluar los recursos, analizar la viabilidad y gestionar la realización de proyectos de energías renovables.

Para más información dirigirse al 950.211819 o directamente a la segunda planta de la Diputación Provincial de Almería.

Los contenidos de esta formación pasan por el análisis de la rentabilidad de un proyecto de inversión, el estudio de la radiación solar, la energía eólica, la energía solar pasiva y térmica, la electrificación fotovoltaica y eólica, las minicentrales y la biomasa residual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta