A la venta las entradas y el abono general para el Festival...

A la venta las entradas y el abono general para el Festival de Teatro de El Ejido

Compartir
Presentación del 41 Festival de Teatro de El Ejido.
Presentación del 41 Festival de Teatro de El Ejido.
Presentación del 41 Festival de Teatro de El Ejido.

El 41 Festival de Teatro de El Ejido pone a la venta las entradas y el abono general para los espectáculos que se van a desarrollar del 18 de mayo al 16 de junio con diferentes temáticas como, por ejemplo, musicales, flamenco, comedia, humor, tragedia, danza, circo y montajes de vanguardia.

El abono general, con un precio de 106 euros y un total de nueve representaciones, se puede adquirir en el Auditorio en horario de 8.30 horas a 14.30 horas, y de 17 a 20 horas de lunes a jueves. Las obras que incluye son The Ópera Locos de Yllana (19 mayo-Auditorio); Rumba! de Mayumaná (25/27 mayo_ Auditorio); Lorca, la correspondencia personal (26 mayo-Teatro Municipal); The Primitals de Yllana y Primitals Bross (31 mayo-Auditorio); El Funeral de Pentación Teatro (3 junio-Auditorio); André y Dorine de Kulunka Teatro (8 junio-Teatro Municipal): El Intercambio de Iraya Producciones (9 junio-Auditorio); Desde aquí veo sucia la plaza del Club Caníbal (14 junio-Teatro Municipal); y Nacidos para bailar de ‘Los Vivancos’ (16 junio-Auditorio).

Las entradas, que ya se pueden adquirir fuera de abono en unientradas.es y en los teléfonos 902360295 y 952076262, son José Mercé Sinfónico (20 mayo-Auditorio) a 35 y 30 euros para nivel A y B, respectivamente; Hambre de La Líquida (24 mayo-Jardín La Almunya) a 8 euros, con aforo reducido e invitación a un copa de vino y tapa; Del infierno al paraíso de NoGravity Dance (2 junio-Auditorio) a 25 y 22 euros; En un solo latido de Nórbac Erfus Teatro’ (5/6 junio- SalaB) a 6 euros; Las Galeras del Conservatorio de Danza (7 junio-Auditorio) a 8 euros; El Emocionómetro del Inspector Drilo de Acuario Teatro (10 junio-Auditorio) a 7 y 5 euros; y Sensible de ‘Rovima Producciones’ (15 junio- Auditorio) a 16 y 14 euros en Nivel A y B respectivamente, y con descuentos del Club Municipal del Espectador a 14 y 12 euros.

Además, las entradas para el “Teatro Comestible” a cargo de Restaurante La Costa a 60 euros se pueden reservar en el propio Restaurante o por teléfono en el 950 481777. Este evento se desarrollará en el Castillo de Guardias Viejas (25 mayo) y tendrá aforo reducido.

Serán casi 30 días intensos de actividad cultural con 70 representaciones y 47 compañías nacionales e internacionales que acercarán el Festival a todos los públicos, ya que habrá funciones para disfrutar en familia, para adultos, población juvenil y escolar. Además el 67% de los espectáculos tendrán carácter gratuito.

Se mantienen las ‘Noches Golfas’ en diferentes locales y habrá otras muchas propuestas de todo tipo y formatos que llegarán a 17 espacios escénicos como, por ejemplo, el propio Teatro Auditorio, la Sala B, el Castillo de Guardias Viejas, Jardín Botánico La Almunya del Sur, Escuela Infantil de Balerma, Plaza Mayor, Plaza Antonio Mira, Parque Santa María del Águila, Plaza Biblioteca Santa María del Águila y núcleos de población como Almerimar, Balerma, Las Norias o San Agustín.

Cabe recordar que el Festival arrancará el viernes 18 de mayo con un gran espectáculo de calle en el que participarán Papito, Impact Brothers, Capitán maravilla, Bot Projet, Red Moon y el pianista flamenco Diego Valdivia, con la colaboración de más de 75 bailaoras locales niñas y niños ejidenses. Se podrá ver, además, a Alfred Cobami, mago experto en escapismo y resistencia y que intentará batir del record de permanencia enterrado en hielo y superar las cinco horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta