| El delegado de Vivienda y Ordenación del Territorio en Almería, Luis Caparrós, se reúne mañana miércoles, con 63 familias de la localidad de Níjar, para explicarles el convenio que ha firmado la Consejería -a través de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía- con Unicaja para que los arrendatarios de las viviendas públicas puedan adquirirlas a unos precios muy asequi-bles. El encuentro tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Níjar a las 19.30 horas. |
|
|
El delegado para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Luis López, coloca mañana miércoles la primera piedra de la Unidad de Estancias Diurnas (UED) de Los Gallardos. El centro tendrá una capacidad de 42 plazas para asistidos. El acto tendrá lugar a las 11 de la mañana.
Previamente, a las 10 de la mañana, el delegado asistirá al acto de Puertas Abiertas del Centro Ocupacional "Virgen del Río" de Huércal Overa.
|
|
|
El delegado provincial de la Consejería de Salud, Manuel Lucas, asistirá mañana, a la presentación del programa Rutas para la Vida Sana, en el municipio de Serón. Esta localidad será la primera de la provincia en suscribir un convenio de colaboración con la Consejería de Salud para la promoción de la actividad física a través del diseño y difusión entre su población de rutas saludables.
La firma del acuerdo la realizará en el Ayuntamiento, a las 12 horas, y en ella también estarán el alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo y la directora gerente del Área Sanitaria Norte de Almería, Gracia Fernández, con la presencia del delegado de Salud. A continuación se llevará a cabo la inauguración de la primera ruta a pie de campo diseñada en la localidad.
|
|
|
La delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, Sonia Rodríguez, junto al alcalde de Viator, Cristóbal Urrutia, preside mañana, miércoles, la firma de los contratos de las tres primeras empresa que se van a instalar en el polígono El Portichuelo, en virtud del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) para el fomento de naves industriales.
A través del programa de Naves Industriales, que se puso en marcha en marzo de 2009, la Junta de Andalucía pretende ofertar suelo competitivo a las pymes de forma rápida, agrupar sectores de interés estratégico, reforzar las infraestructuras empresariales y apoyar la viabilidad financiera de las operaciones.
El acto se va a llevar a cabo en la nave polígono del polígono El Portichuelo. C/ Comunidad Valenciana, 66. Viator, a las 12,30 horas.
|
|
|
|
Más artículos...
-
Presentación de la revista de la asociación Capacitarte. Miércoles, 11 h.
-
Colocación de la primera piedra del 136 VPO en la Vega de Acá. Miércoles, 12
-
López Garzón visitará la térmica de Carboneras. Miércoles, 11,45 h.
-
La delegada de Empleo inaugura el retablo de la iglesia de Pulpí. Miércoles, 20 h.
-
La delegada de Empleo inaugura un centro de formación en Macael. Miércoles, 12,30 h.
-
Presentación de la versión de 'Bodas de Sangre' del CAT. Martes, 11,30 h.
-
El IAJ presenta la nueva línea de camisetas de El Menda. Martes, 12 h.
-
El delegado de Agricultura visita la SAT Agroiris. Martes, 12,30 h.
|
|
|
Página 1 de 418 |